El PSOE PROMETIO en la última campaña electoral anular el PGOU del PP-PSIV y sacar adelante uno nuevo. El PSOE ha dispuesto de cuatro años de mayoría absoluta y NO HA CUMPLIDO SU PROMESA; únicamente anuló el anterior, dejando al ayuntamiento una deuda inasumible.
Entendemos que, en la planificación urbanística, debe buscarse el máximo consenso entre todos los partidos políticos y colectivos ciudadanos. Gobierne quien gobierne debemos encontrar el equilibrio entre desarrollo y proteccionismo.
Existe la necesidad de construir viviendas económicas para que nuestros jóvenes no se vean abocados a abandonar su pueblo. Suelo para ello hay. Tenemos un proyecto y la decisión de llevarlo a cabo. El PSOE ha construido solo diez viviendas en cuatro años, todo un record de incompetencia.
Apostamos decididamente por la vivienda unifamiliar. Por eso nos opondremos a las viviendas plurifamiliares (bloques de apartamentos) como los que el PSOE ha pactado construir junto al Colegio El Algarrobillo. No queremos ser otro Tomares, no queremos perder la calidad de vida que disfrutamos actualmente.
En el casco urbano hay suficiente suelo sin edificar para cubrir nuestras necesidades a corto plazo. Mientras ese suelo no se agote no hay por qué crecer y destruir innecesariamente nuestro entorno natural. Hay que proteger nuestro paisaje, nuestra flora y nuestra fauna.
Si conseguimos la alcaldía, no tendremos ninguna prisa en hacer el PGOU. Seguiremos los tiempos lógicos, ya que no tenemos, como tienen otros, ni intereses ni lazos de ningún tipo con los especuladores del suelo.
¡DEFENDAMOS NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y NUESTRO ENTORNO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario